Baloncesto

El Club Baloncesto Villarrobledo cae en la pista de Uros de Rivas

Los de Junior pierden la tercera posición tras el 76-66 final.

Rivas - CB Villarrobledo

Las Pedroñeras

Jugando como visitante empezaba el partido el CBV ante Uros de Rivas perteneciente a la décimo novena jornada de liga. Los primeros puntos del encuentro los anotaba el equipo local mientras que por parte del conjunto troyano lo hacía Artur Alaminos., seguido de dos puntos de Leshaun Murphy. Tres triples de Rivas junto con algunos errores del CBV hacían que los locales se alejaran del rival y que empezaran las rotaciones en el banquillo de Manuel Jiménez. El poco acierto del CBV a pesar de los buenos tiros junto hacía que finalizáramos el primer cuarto con un 23 – 12.

Con dos canastas seguidas de McCarter y Smith empezaba con más ritmo el conjunto troyano. Tras una falta deportiva pitada sobre el CBV, estos recortaban distancias, aun así cada arreón de los castellano-manchegos se veía parado por el buen acierto de Rivas desde la línea de 6'75. Tras unas mejoras en la compenetración y en los tiros se llegaba al descanso con un 40 a 38 en el electrónico.

Volvíamos del pase por el vestuario volvía a sentirse cómodo el local desde la línea de triple mientras que el CBV se veía castigado por las faltas personales. Apretaban en defensa los troyanos para que los ataques de Rivas se vieron frustrados, mientras lo complementaban con una mejoría en su ataque. A pesar del buen inicio de cuarto del local, el CBV recuperaba fuerzas y ponía punto y final del tercer período con un 55 a 51.

Vadal Faniel con siete puntos seguidos daba aire a su equipo para que empezara el último cuarto con el mismo ritmo con el que había terminado el anterior. No perdonaba en su tiro el equipo local que seguía dominando la línea de 6'75, quedaban cinco minutos en el marcador y el CBV aún tenía mucha fuerza que dar en pista. Finalizaba el partido con un 76 a 66 como resultado final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00