Economia y negocios
Calles

Cs pide más inversión en el asfaltado y saneamiento del arbolado del Parque de Andalucía

Aseguran haber recibido numerosas quejas de los vecinos

calle Pediatra Andrés Brú / Ciudadanos

Elche

La concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos Elche, Eva María Crisol, reclama una intervención urgente e integral en la calle Pediatra Andrés Bru Ibarra, debido al mal estado del asfaltado de la vía y la falta de saneamiento del arbolado.

Desde la formación naranja se solicita tanto a la concejalía de Parques y Jardines como a la de Mantenimiento de Vía Pública que se realice una actuación integral en dicha calle del barrio de Altabix debido a las numerosas quejas de los vecinos de la zona.

La concejala, Eva María Crisol, se reunió recientemente con propietarios de la zona preocupados por el estado de abandono que sufre este barrio. "La falta del saneamiento de las vías e incluso de las aceras la hace intransitable. Los vecinos se quejan constantemente del estado de la calle, habiendo reclamado al Ayuntamiento en varias ocasiones la solución de sus quejas. A fecha de hoy siguen sin respuesta ni solución a sus problemas", ha explicado Eva María Crisol.

Igualmente, y dentro de las acciones de Cs Elche, la formación naranja visitó la zona del Parque de Andalucía al ser requeridos por los propios vecinos para comprobar in situ los accesos a este espacio público, que quedó anegado con las últimas lluvias. Una vez comprobado el estado de esta calle, se comprobó que la problemática existente se debe a la falta de imbornales y un mal mantenimiento de la vía pública.

Ante este problema, Eva María Crisol exige que "se dé una solución ya que los vecinos están molestos, especialmente en los días de lluvia al quedar anegada la calle y provocando molestias a los viandantes. Desde Cs Elche hemos solicitado en varias ocasiones el acondicionamiento de las rampas de acceso a las aceras, que supone una mínima inversión para las arcas públicas", ha señalado la concejal de Cs Elche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00