Sociedad
Pinos Puente

Llega un "Al Oído" íntimo y acogedor

El festival acoge el próximo mes de marzo a Niños Mutantes, Love of Lesbian y el Niño de la Hipoteca

Presentación de la segunda edición del festival "Al Oído" de Pinos Puente. / Antonio Lasso

Granada

El ayuntamiento de Pinos Puente ha presentado la segunda edición del festival de música en acústico "Al OÍDO" que se celebrará en el teatro municipal Martín Recuerda del 3 al 18 de marzo. Los grupos que tocarán en el festival serán Niños Mutantes, Love of Lesbian y El Niño de la Hipoteca.

El festival sigue con la dinámica de la primera edición con un formato mas íntimo y acogedor para el espectador trayendo grupos granadinos, grupos más consagrados y algún grupo emergente.

El día 3 de marzo la banda granadina, Niños Mutantes, referente de la música indie nacional, presenta su último disco llamado "Díez". Continuará el festival, el 10 de marzo con Santi Balmes y Julián Saldarriaga del grupo Love of Lesbian con un repertorio lleno de matices. Para terminar el 18 de marzo El Niño de la Hipoteca,  debajo de este pseudónimo está el cantante Guiu Cortés, trae un cojunto de canciones donde refleja sus penas y alegrías

El alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina, ha destacado que el proyecto es que este festival se convierta en un referente cultural a nivel regional. También resalta el alcalde que junto a la Muestra de Teatro de Noviembre, el Festival de Teatro de Calle "AL FRESKITO" y el resto de actividades culturales hacen de Pinos Puente un municipio vivo por la cultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00