SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
BTT

José Luis Carrasco fue el mejor en la Vuelta a Córdoba

El biker jiennense inicia esta nueva temporada de la forma más exitosa posible

José Luis Carrasco en una de las etapas de la Vuelta a Córdoba. / https://carrascociclista.wordpress.com

Jaén

La temporada no ha podido empezar mejor para José Luis Carrasco. El jiennense se adjudicó la Vuelta a Córdoba en BTT después de que ganar la primera etapa y ser segundo en la siguiente.

La primera etapa, una crono escalada individual muy exigente, sirvió para que el biker jiennense se enfundara el maillot de líder con 20 segundos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el malagueño Víctor Fernández.

La segunda y definitiva etapa se correría en línea con 72 kilómetros de distancia. Carrasco junto a los bikers situados en segunda y tercera posición, comenzaron la etapa marcándose de forma muy directa. A falta de 30 kilómetros uno de sus perseguidores pinchó y la etapa, como la carrera, ya sólo era de dos.

El ritmo que impuso el cordobés Víctor Fernández sólo era seguido por Carrasco hasta la línea de meta, donde Fernández fue el primero y José Luis, entró seguidamente sólo a 2 segundos.

Quien no disfrutó de suerte alguna fue Manuel Beltrán, quién sufrió un inoportuno pinchazo a falta de 2 kilómetros de la de meta lo que le privó de un lugar en el podio y en su categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00