Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Cantantes

Adexe y Nau visitan Hoy por Hoy Sevilla

La próxima cita de su gira Tú y yo, Spanish Tour será en FIBES el próximo 27 de mayo

Cadena SER

Sevilla

La gira Tú y yo, Spanish Tour de Adexe y Nau, llega al FIBES el próximo 27 de mayo. Los hermanos canarios, que se han convertido en el mayor fenómeno musical de la era digital en España y Latinoamérica, presentan su nuevo show con las canciones inéditas de su primer disco. Como previa a esta cita con sus seguidores, han estado en Hoy por Hoy Sevilla con Salomón Hachuel y Lourdes Luque; dos cantantes muy jóvenes que, en ningún momento imaginaron que iban a tener una difusión tal, no sólo en España, sino también en Sudamérica:

Adexe y Nau llegan para revolucionar la música española. Su canal de Youtube supera ya los 2.000 millones de visitas y los 5 millones de suscriptores. Ningún cantante español lo había conseguido hasta ahora. También en nuestra emisora tiene seguidores; es el caso del hijo de Fran Ronquillo, nuestro compañero de deportes que no ha querido dejar pasar la ocasión de fotografiarse con ellos:

Adexe y Nau con Fran Ronquillo / Cadena SER

El videoclip Tu y yo es un adelanto de su primer trabajo discográfico y ha sido ya todo un éxito alcanzando en menos de tres meses los 94 millones de visualizaciones. El impacto que ha tenido su música en Youtube es el más grande que ha conseguido un artista español en la historia.

Los dos hermanos conocen bien el mundo de la música y no es extraño que hayan decidido dedicarse a ella desde edad tan temprana ya que en su entorno familiar se vive muy de cerca. Su fama ha traspasado ya las fronteras españolas y la mayoría de las visitas que reciben en su canal procede de países latinoamericanos y de EE.UU.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00