Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Queman los paraguas de San Valentín en la Plaza Campoamor

Se instalaron el viernes, hace apenas un par de días y los han quemado. Ahora se investiga quién o quiénes han realizado este acto vandálico

Plaza de Campoamor. Los vándalos rompen corazones de San Valentín. /

Se instalaron el viernes, hace apenas un par de días, y esta madrugada los han quemado. Ahora se investiga quién o quiénes han realizado este acto vandálico.

Hay que recordar que la presidenta de la Asociación de Vecinos Casco Histórico, Magdalena Cantero, inauguró el viernes el programa de actividades con el que se quiere, además de revitalizar el comercio y la hostelería con sorteos y premios directos para quienes consuman o compren estos días en la zona, ofrecer una serie de acciones en las que “la cultura y las actividades lúdicas van de la mano”. Cantero, recordó que “hay un Valentín enterrado en la Catedral de Almería”, invitó a los almerienses a acercarse hasta la plaza Clara Campoamor para hacerse fotos en el ‘photocall’ que, en forma de corazón realizado con paraguas rojos, han instalado los alumnos de la Escuela de Artes. Desde el viernes y hasta el miércoles 14 se han programado, entre otras actividades, un maratón poético a San Valentín, la actuación de la tuna femenina de la Universidad de Almería y un recorrido nocturno por el Casco Histórico de San Valentín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?