Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Audiencia de Ciudad Real juzga a 10 personas por inducción a la prostitución y corrupción de menores

La Fiscalía solicita penas de entre 3 y 7 años de cárcel

El juicio está señalado para los días 13 y 14 de febrero en la Audiencia Provincial de Ciudad Real /

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará a partir de este martes, 13 de febrero a tres personas por un delito de inducción a la prostitución a una menor y a otras siete, por un delito de corrupción de menores. La Fiscalía solicita penas de entre 3 y 7 años de cárcel por los delitos de inducción a la prostitución, corrupción de menores y malos tratos.

Los principales acusados son el novio de la víctima, su madre y su hermana. Los tres de nacionalidad rumana. 

Según el escrito  del Ministerio Fiscal, los hechos tuvieron lugar entre diciembre de 2015 y agosto de 2016, tiempo en el que los acusados, tanto en una vivienda particular como en dos hoteles de Tomelloso, obligaron a ejercer la prostitución a una joven de 16 años, a la que facilitaban clientes, quedándose los referidos acusados con las remuneraciones que percibía la menor, amenazando con hacerle daño a ella y a su familia si se oponía, llegando a golpearla en distintas ocasiones.

Además, otros siete hombres serán juzgados por un delito de corrupción de menores, ya que, aún siendo conocedores de la minoría de edad de la joven, mantuvieron con ella relaciones sexuales a cambio de dinero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?