Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Hoyo de Manzanares

Las obras de remodelación del centro de Hoyo comienzan el 1 de marzo

Por fin los vecinos verán cumplidos su deseo de mejorar el entorno de la Plaza de la Iglesia, gracias a su adjudicación a la empresa Seranco, S.A.

En un pleno extraordinario la corporación municipal de Hoyo ha aprobado la adjudicación de las obras de pavimentación y mejora del entorno de la Plaza de la Iglesia

En un pleno extraordinario la corporación municipal de Hoyo ha aprobado la adjudicación de las obras de pavimentación y mejora del entorno de la Plaza de la Iglesia / Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

En un pleno extraordinario, la corporación municipal de Hoyo de Manzanares ha aprobado la adjudicación de las obras de pavimentación y mejora del entorno de la Plaza de la Iglesia de Hoyo de Manzanares, a la empresa Seranco, S.A.

Una inversión municipal que asciende a 630.000 euros, cuyo plazo de ejecución será de cuatro meses y está prevista que comience el primer día de marzo. Obras que han sido diseñadas por los propios vecinos a través de un proceso de participación ciudadana y que no estarán exentas de incomodidades, por lo que se pondrá en marcha una Oficina de información técnica que atenderá tanto quejas como sugerencias de comercios y vecinos, como adelanta la concejala de Obras, Mónica Díaz.

La edil también afirma que en los próximos días se va a celebrar una reunión con hosteleros, comerciantes y vecinos para explicarles los tiempos de ejecución de la obra, el proyecto y recorridos alternativos. Ya que, aunque no se peatonalice más que un pequeño tramo; se va a redistribuir el número de plazas de aparcamiento, se creará una zona azul y plazas para discapacitados.

Todo para renovar y ampliar los espacios de encuentro en el centro histórico del municipio, así como impulsar el comercio y restauración local, a través de accesos sin barreras arquitectónicas y con mejor aparcamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?