Economia y negocios
Javier Malla

‘Declaren figuradamente el estado de sitio’

La Línea se echará a la calle el próximo 28 de febrero para decir “basta ya” al desamparo por la impunidad con la que actúan las mafias organizadas y ante la cadena de vejaciones y difamaciones

Firma Javier Malla, "Declaren figuradamente el estado de sitio"

Firma Javier Malla, "Declaren figuradamente el estado de sitio"

02:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000069848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

La Línea se echará a la calle el próximo 28 de febrero para decir “basta ya” al desamparo por la impunidad con la que actúan las mafias organizadas y ante la cadena de vejaciones y difamaciones que viene sufriendo como pueblo por parte de algunos mercenarios que manejan los medios de comunicación.

La Línea, los linenses, tendrán que tomar la calle el próximo 28 de febrero, curiosamente “Día de Andalucía”, para reivindicarse como una tierra de gente de bien y para solicitar de nuestros gobernantes que no miren más para otro lado, que se remanguen, dejen de entretenerse con tanta firmita en libros oficiales y acaben con la “Ley del miedo” que tienen implantada aquí los narcos y sus asalariados.

La Línea no necesita que “Espejo Público” o “Informe Marlaska” bajen al Campo de Gibraltar haciendo su turismo periodístico. Si tantos cojones tienen los directivos de estos programas para afrontar esos reportajes, ¿por qué no giran y enfocan sus cámaras para los despachos de Madrid y Sevilla y preguntan por derecho a los políticos que tienen en su mano cambiar la situación?

La Línea no necesita a cuatro chuflas hablando en televisión sobre la imposibilidad de usar las tarjetas para blanquear así el dinero de la droga, ni tampoco a esos medios que hacen guardia buscando historias al estilo de “La Reina del Sur”; la guardia que necesita La Línea es la Guardia Civil en número y con medios suficientes para decir “basta ya”.

Basta ya de paro, basta ya de películas como la de “El Niño”, basta ya de trapicheos en la frontera, basta ya de arropar socialmente a los niñatos que se pasean con carros de lujo por sus calles y que Mariano y su séquito mafioso hagan algo de provecho para un pueblo noble, de gente luchadora y trabajadora que está intentando dejar a sus hijos una ciudad mejor.

El 28 de febrero La Línea se echará a la calle por derecho con la única intención de decir “basta ya”. Ayúdennos a cambiar el tráfico de drogas por libros, el tráfico de tabaco por cuadernos y seguro que mejoraremos. Mientras tanto, declaren figuradamente “el estado de sitio” para acabar con tantos gusanos mafiosos que están aniquilando a nuestra gente de bien.

De fotitos, de reportajes, de visitas en coches oficiales y guardaespaldas ya estamos cansados, agotados y extenuados… piensen, busquen soluciones, acaben con esta depresión porque, si no lo hacen ustedes, al final lo terminará haciendo, por las bravas, el pueblo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00