Hernández: “Espero estar a la altura de las circunstancias”
El exentrenador blanquiazul aseguró en su presentación que asume el cargo "con orgullo y responsabilidad"

Juan Carlos Ramírez estrecha la mano a Hernández / Pedro Vera

Alicante
El futuro presidente blanquiazul, Quique Hernández, aseguró en su presentación que asume el cargo "con orgullo y responsabilidad".
"Espero estar a la altura de las circunstancias porque el Hércules es una gran institución y muy importante para la ciudad. El reto es devolver el club al fútbol profesional y a corto plazo potenciar el fútbol base porque ahí está el futuro de la entidad", afirmó el de Anna.
Hernández mandó su primer mensaje a la plantilla: "Está claro que son mejores de lo que están demostrando y sé que lo están pasando mal. Estamos a tiempo de darle la vuelta a la situación. Hay que ganar un partido cuanto antes para recuperar la confianza".

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




