Golpe de efecto del Cádiz
La victoria frente al Oviedo vuelve a dejarle en solitario en la segunda plaza
Cádiz
El Cádiz ganó al Oviedo y además de sacar la espina de la maldición asturiana dio un paso al frente en la tabla, un golpe de efecto, que aunque no es definitivo si sirve para seguir cargando de moral a la plantilla cadista. Los amarillos dieron la vuelta al marcador ante un rival con diez jugadores con un golazo de Perea y otro de Servando. El capitán que se afianza en el once sin condiciones y con autoridad.
Tras la jornada, los de Cervera se afianzan en la segunda plaza, aventajando en tres puntos al Oviedo y Rayo y con seis sobre el Numancia próximo rival del equipo amarillo que actualmente se encuentra fuera de la zona de playoff.
El Cádiz sigue con paso firme, dejando atrás desde hace semanas la idea de la permanencia y soñando con pelear el ascenso directo. Para ellos suma un nuevo jugador tras la recuperación de Perea que con un golazo y una destacable actuación dejó bien clara la calidad que atesora. También se espera la puesta a punto de Tienza y de Jona, jugadores que deben ser importantes en este tramo final de la temporada.
Ignacio de la Varga
Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...