SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Balonmano

El Elche Mustang afronta la Copa con la permanencia resuelta

Las ilicitanas se medirán al Aula de Valladolid en la segunda fase del torneo copero

La jugadora del Elche Mustang, Ivet Musons, en una acción del partido ante el Canyamelar en Carrús / Gema Rubio

Elche

El Club Balonmano Elche Mustang se centra ahora en la segunda fase de la Copa de la Reina con los deberes bien hechos en la Liga. La última victoria de las ilicitanas en el Pabellón de Carrús por 25-18 ante el Canyamelar Valencia asegura de manera virtual la permanencia en la División de Honor para las "guerreras" que dirige Joaquín Rocamora.

Un Elche Mustang que ha superado con solvencia todas las adversidades en forma de lesiones. La última damnificada ha sido la goleadora Laura Hernández que estará un mes y medio de baja por un esguince de tobillo. Además, la fiel afición ilicitana sigue llenando Carrús y ovacionó a sus jugadoras tras lograr el primer triunfo de la campaña en casa.

El Mustang aparca la Liga y afronta con la máxima ilusión la segunda fase de la Copa con una eliminatoria a doble partido con el Aula de Valladolid. La ida se disputará el sábado 17 de febrero a las 18.00 horas en el Pabellón de Carrús y la vuelta se jugará el miércoles siguiente, día 21, en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00