SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda B

El Elche C.F. prepara la visita del Atlético Saguntino, un rival directo

Acciari dará las órdenes desde el banquillo porque Josico no estará por sanción

El técnico del Elche, Josico, observa a sus jugadores durante un entrenamiento / Sonia Arcos

Elche

El Elche Club de Fútbol prepara una de las citas más importantes de la Liga. El domingo a las 17.00 horas se enfrentará al Atlético Saguntino en el Martínez Valero. El Club valenciano ha aplicado la coherencia y la responsabilidad en su gestión y ese rigor se ha traducido en una gran campaña en el Grupo III de Segunda B.

El equipo de Sagunto, la capital de la comarca del Camp de Morvedre, es quinto en la clasificación con 37 puntos. A tres del cuarto, el Cornellá, y a cuatro del propio Elche que es tercero con 41 puntos. Un gran partido entre uno de los favoritos, el conjunto ilicitano, y un Saguntino que se ha ganado a pulso su condición de aspirante a la promoción de ascenso.

Para esa cita causará baja el técnico franjiverde, Josico Moreno, expulsado en el campo del Atlético Baleares la pasada jornada. Por tanto, será su segundo, José Luis Acciari, el que dará las indicaciones desde el banquillo del estadio ilicitano. Josico estará muy pendiente de la evolución del central Primi y del media punta Javi Flores, que siguen con molestias, mientras que el central Iván Zotko ya se ha reincorporado al trabajo con el equipo y al lateral diestro Gabriel Corozo aún le quedan dos meses de rehabilitación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00