SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Fútbol base

Tarjeta verde para el entrenador del Santisteban

Fernando Carriquí vio, por primera vez en categopría senior, esta cartulina por su comportamiento deportivo

Fernando Carriquí durante una anterior etapa como entrenador en el Villanueva del Arzobispo. / https://revistaaficionado.blogspot.com.es Blogspot

Jaén

Ha sido la primera vez que en una categoría senior del fútbol en la provincia de Jaén se enseña una cartulina verde, o lo que es igual, se reconoce la deportividad a un club, a un jugador o a un entrenador, como ha sido el caso.

Durante el partido de la Primera categoría Andaluza de fútbol provincial disputado en Arjona entre el Urgavona y el Santisteban, se producía una jugada al filo del descanso que marcó el resto del encuentro. El portero local se lesionó de manera fortuita tras blocar un balón sin oposición alguna. La mala suerte es que tras la lesión el esférico quedó suelto y se introdujo en su propia portería. Un gol que el equipo visitante no buscó en esa jugada pero sí lo encontró de manera desgraciada para el equipo de Arjona.

Acto seguido el entrenador visitante llamó a sus jugadores y con el beneplácito de estos, en la siguiente jugada, no opusieron resistencia alguna para que los locales hicieran un gol y contrarrestar de esta manera la mala suerte que instantes antes tuvieron con el gol encajado tras la lesión de su portero.

El presidente del Urgavona, el señor Sabalete se puso en contacto con Radio Jaén-SER para agradecer públicamente el gesto deportivo del entrenador visitante Fernando Carriquí. Aquí puedes escuchar la entrevista en su totalidad.

El Urgavona CF agradece el gesto de Fernando Carriquí, entrenador del Santisteban (13/02/2018)

06:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518533562_686320/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta manifestación de deportividad y juego limpio hizo que el árbitro del partido, el jiennense José Antonio Romero mostrara por primera vez en esta categoría la tarjeta verde, un gesto que no se había visto hasta ahora en el fútbol provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00