SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Real Jaén

Camisetas Adidas del Real Jaén a los que acudan a la ampliación de capital

Esta marca de ropa deportiva vestirá a la plantilla si juega la fase de ascenso

Día de la presentación este pasado verano de las camisetas del Real Jaén de la firma Mercury para la temporada 2017-208. / Real Jaén CF

Jaén

El Consejero Delegado del Real Jaén Andrés Rodríguez, ha manifestado en Radio Jaén que dentro de las próximas promociones que el club lleve a cabo con motivo de la ampliación de capital estará regalar una camiseta de la marca Adidas a todos aquellos aficionados que suscriban acciones.

Además, el club las pondrá la venta para el resto de aficionados en la tienda oficial que el club tiene en el Estadio de La Victoria. Aún se desconoce el precio de las mismas y cuando estarán a disposición de los interesados.

Todo pasa porque el Real Jaén entre en los play off, si el equipo se clasifica el club romperá el acuerdo con la actual marca de ropa que viste a la entidad y firmará un nuevo contrato con la maca alemana.

Según el Consejero Delegado, el actual entrenador Salva Ballesta ha tenido mucho que ver en el acuerdo: "Tengo que agradecer a la empresa en su central en España que está en Zaragoza como a su distribuidora que está en Madrid y no olvidemos que nuestro entrenador ha sido persona-Adidas y nos ha proporcionado todos los contactos necesarios".

Toda esta idea está aparejada con la ampliación de capital que se está llevando a cabo y que deberá concluir el próximo mes de abril. El club está redoblando esfuerzos para atraer al mayor número de aficionados-accionistas y cubrir un capital para ello se han emitido 14.276.502 acciones al precio de 1 euro. Dicha ampliación tiene a su vez dos procesos, uno que será la aportación llamada "no dineraria" de 7.495.164 euros y que aporta el actual dueño y otra "dineraria" por el resto que será el capital que se distribuirá entre los demás accionistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00