Deportes
LIGA ASOBAL

El futuro está en sus manos

Sebas Simonet y Juanjo Fernández visitan los estudos de Radio León para anlizar su futuro personal y el del ABANCA Ademar.

Juanjo Fernández y Sebastián Simonet en los estudios de Radio León / CADENA SER

León

Juanjo Fernández y Sebastián Simonet se ha convertido por méritos propios en dos de los jugadores más importantes de la actual plantilla del ABANCA Ademar. Por esa razón la directiva de Cayetano Franco les ha ofrecido la renovación con un contrato de dos temporadas con opción a una tercera. Rafa Guijosa quiere que estos dos jugadores junto a Alex Costoya y Gonzalo Carou formen la columna vertebral del equipo para la temporada 2018-2019.

Los dos componentes de la plantilla marista han sido los protagonistas de la edición de este martes de León Deportivo donde han analizado los temas de actualidad del equipo. En cuanto a su posibles renovaciones la de Sebas Simonet está a muy cerca de cerrarse:”Yo tengo ganas de quedarme. En León me siento muy cómodo, muy feliz y además ellos dijeron desde el primer momento que quieren contar conmigo y eso suma un montón”. Esta semana hablaremos con la directiva para cerrar el contrato”. En el caso de Juanjo Fernández la situación todavía requiere más reuniones entre las dos partes:”Yo estoy muy a gusto aquí y yo quiero que ellos estén contentos conmigo y además tengo la confianza del entrenador. Mi intención es quedarme aquí”.

Juanjo Fernández y Sebastián Simonet jugaron en su día en la liga francesa. El lateral defendió la camiseta del USAM Nimes. El central la del Ivry. Reconocen que la eliminatoria de la Copa de Europa contra el Montpellier va a estar complicada pero que no se puede renunciar a nada de antemano. Sebastián Simonet prefiere ir partido a partido:”Si uno analiza la plantilla y el presupuesto son más fuertes pero en la pista somos siete contra siete. De momento el equipo no piensa en esa eliminatoria y eso nos va a ayudar”. Para Juanjo Fernández la clave va a estar en el partido en León:”Está claro que son superiores jugador a jugador y que todo es a ganar a favor de ellos. Si aquí sacamos un buen resultado les podemos hacer pasar un poco de miedo”. De momento la máxima preocupación de los dos jugadores y del resto de compañeros de vestuario es ganar este sábado al CD Bidasoa

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00