Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Enamora't comprant a Benissa" y consigue irte de cena con tu pareja

La ACEB sortea entre sus clientes cenas románticas para celebrar San Valentín

Campaña Comercial con motivo de San Valentín. / ACEB

Campaña Comercial con motivo de San Valentín.

Benissa

Los comercios de Benissa celebran el amor de sus clientes y con motivo del día de San Valentín, sortean premios entre sus compradores. Un año más, la ACEB, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benissa, con el apoyo de la concejalía de Promoción Económica, a través de AFIC Creama, ha diseñado una campaña con la que promover las compras en el comercio local derivadas de esta celebración.

Una campaña que repite el lema “Enamora’t comprant a Benissa”. Gracias a esta iniciativa todas las compras que se realicen en los establecimientos asociados, por un importe de al menos 20 euros, hasta mañana miércoles 14 de febrero, entrarán en el sorteo de 5 cenas románticas en distintos establecimientos locales.

Los ganadores, los conoceremos en directo a través de la sintonía de Radio Litoral Cadena SER. El sorteo se realizará el día 15 de febrero, el jueves, sobre las 12.30 horas.

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir