Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Las rutas como oportunidad de desarrollo

En abril se celebran las II Jornadas sobre “Rutas y Desarrollo Local” que cuentan ya con la mitad de los inscritos posibles

INTUR sirvió de escaparate para presentar las Jornadas sobre Rutas Turísticas

INTUR sirvió de escaparate para presentar las Jornadas sobre Rutas Turísticas / Cadena Ser

En las últimas convocatorias feriales en las que ha estado presente Medina del Campo se ha hecho hincapié en las II Jornadas sobre “Rutas y Desarrollo Local” que tendrán lugar en el Castillo de la Mota los días 19 y 20 de abril.

En las mismas se hablará de las rutas turísticas como una oportunidad para el desarrollo local y se hará a través de distintos talleres y no conferencias como ocurrió en la primera edición de estas jornadas en 2016. Están dirigidas a profesionales de las rutas y del turismo y también a personas interesadas en estos temas. Se abordarán asuntos como la búsqueda de un plan de dinamización adecuado, otros usos de las rutas, señalización y diseño de las mismas.

Las jornadas se repartirán en nueve talleres que contarán con la presencia de dinamizadores relacionados con la Ruta del Vino, Ayuntamientos, empresas turísticas, etc. También incluirá diversas comunicaciones. Los interesados en participar se pueden inscribir a través de la página de Turinea. Hay cien plazas establecidas y, ahora mismo, ya se han cubierto la mitad de las mismas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?