Segovia sale a la calle para celebrar el carnaval
El gran desfile de carnaval ha estado acompañado por las charangas Puntillo canalla, Dulzainas Tierra de Segovia, Gurugú y el espectáculo Birdmen

Espectáculo Birdmen en el carnaval segoviano(Radio Segovia)

Segovia
El frío y la lluvia no ha sido impedimento para disfrutar del carnaval. Cientos de segovianos han salido a la calle para disfrutar del gran desfile de carnaval. El desfile, desde San Millán hasta la Plaza Mayor, ha estado acompañado por las charangas Puntillo Canalla, Dulzainas Tierra de Segovia y Gurugú y el espectáculo Birdmen. Han participado las comparsas oficiales ( Apadefim, Vacceos, Para que tú lo bailes, La semifusa, Pasitos, Semaforitos y los Chirigoteros ).

Potaje carnavalero en la Plaza Mayor

Potaje carnavalero en la Plaza Mayor
Como ya es tradición después del desfile la Asociación de Cocineros ha servido el potaje carnavalero. La recaudación ha sido destinada al Banco de Alimentos. La fiesta ha continuado con la actuación del grupo El canto del bobo.




