Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

El bebé de Santa Isabel murió por una imprudencia grave de su padre

Así lo recoge el veredicto del jurado que, además, considera culpables tanto al padre como a la madre de los delitos de lesiones y contra la integridad moral de otro de sus hijos

El juicio se ha seguido en la Audiencia Provincial de Zaragoza

El juicio se ha seguido en la Audiencia Provincial de Zaragoza / Lorena Ruano

El jurado encargado de enjuiciar la muerte de la pequeña Mona considera culpable a su padre de un delito de homicidio por imprudencia. Culpable también junto a su esposa de los delitos de lesiones y contra la integridad moral de otro de sus hijos.

El jurado considera probado que el fallecimiento de la niña fue violento y que se produjo cuando el padre estaba solo con ella en la habitación. Además señala, acogiéndose a la pericial forense, que su hermano sufrió maltrato, una conducta agresiva y reiterada que le produjo multitud de fracturas.

El jurado no se muestra partidario de la concesión del beneficio de revisión condicional de la pena ni tampoco del indulto. Ahora, Rachid se enfrenta a 7 años y medio de prisión y Bouchra a 3 años y medio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?