Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
UAM

Jornadas para facilitar la inclusión laboral desde la UAM

La Universidad Autónoma de Madrid organiza la Semana de la Empleabilidad y el Foro de Empleo para conectar a empresas y alumnos

En los próximos días la UAM acoge dos eventos para adentrarse en el mercado laboral / Universidad Autónoma de Madrid

Alcobendas

El calendario de eventos de la Universidad Autónoma de Madrid viene marcado en febrero por la IV Semana de la Empleabilidad y el XIV Foro de Empleo de la UAM. Dos iniciativas que se ha consolidado con los años y que cumplen con el objetivo de acercar a los estudiantes al mundo empresarial, para facilitar su inserción futura en el mercado laboral, como ha explicado en SER Madrid Norte, Máximo Juan Pérez, delegado del Rector para Empleabilidad y Relaciones Externas de la UAM.

Ambas jornadas se celebran de forma simultánea porque se complementan. Por un lado la Semana de la Empleabilidad se celebrará del 19 al 23 de febrero, en los centros de la Universidad Autónoma de Madrid, Campus de Cantoblanco y Campus de Medicina de la UAM; mientras que el Foro de Empleo será del 21 al 22 de febrero, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM y la Escuela Politécnica Superior.

Oportunidades para que los alumnos entren en contacto con los departamentos de Recursos Humanos de las empresas participantes, tanto para conocer sus actividades como para entregar sus currículos y poder ser seleccionados en procesos internos, prácticas o becas. Además dedescubrir cómo han emergido diversas profesiones nuevas en el mercado laboral en las que podrían desarrollarse.

Entrevista a Máximo Juan Pérez, delegado del Rector para Empleabilidad y Relaciones Externas de la UAM

07:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518529498_817175/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00