Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Agresiones físicas

El PSOE llama "hipócrita" al PP por reflexionar sobre la agresión de Palacios del Sil

El secretario provincial del PP dice que se tomarán medidas cuando se conozca "el antes" del encontronazo entre el concejal del PP, Jesús Merillas y el socialista Jorge López

Palalcios del Sil

Palalcios del Sil / Radio Bierzo

El Partido Popular esperará a saber cuál es el recorrido judicial para tomar medidas políticas en el caso del concejal de Palacios del Sil, Jesús Merillas. Aunque el propio edil ha reconocido la agresión cometida contra el concejal socialista, Jorge López, las circunstancias en las que se produjeron los hechos y los argumentos de defensa propia esgrimidos por el concejal del equipo de gobierno, han llevado al secretario provincial del PP, Angel Calvo a pedir que se esclarezcan las cosas . "Una vez conocido el antes, tomaremos las medidas que sean necedarias", puntualiza.

Desde el PSOE, el procurador regional y exsecretario provincial, Tino Rodríguez, tacha de 2hipócrita2s a los populares por defender a un presunto agresor. SeñalaTino Rodríguez que "48 horas es tiempo más que suficiente para apartar a un concejal que opta por las manos en lugar de por el diálogo".

Hay que resaltar que Jesús Merillas no es afiliado del PP, por lo que le resultará más fácil seguir con el acta de concejal .

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?