SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Carreras populares

El Real Jaén estará presente en la Carrera Popular por La Salud

Será el próximo 4 de marzo y el club regalará camisetas y entradas para los próximos partidos

La delegada de Salud, Teresa Vega, junto al presidente del Real Jaén CF, Tomás Membrado, en la presentación de la colaboración del club en la Carrera de la Salud. / Junta de Andalucía

Jaén

Como en ediciones anteriores el Real Jaén será uno de los colaboradores de la Carrera por la Salud que este año cumple su XXIII edición y que se celebrará el próximo 4 de noviembre. El club de fútbol, como en otras ocasiones, regalará 100 entradas y varias camisetas para que sean sorteadas entre todos los participantes.

Esta colaboración se ha dado a conocer en un acto simbólico que ha tenido lugar en el nuevo centro de Salud del Bulevar y donde han estado presentes la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Teresa Vega, y el presidente del Real Jaén, Tomás Membrado.

La delegada ha agradecido la colaboración del Real Jaén por lo que representa "un evento deportivo que pretende sensibilizar a la población sobre la importancia y beneficios que suponen para la salud los hábitos de vida saludable y, en concreto, la práctica del ejercicio físico".

Por su parte el presidente del Real Jaén ha recordado que este tipo de pruebas populares concuerda plenamente con el proyecto y la filosofía que tiene este club, tanto en el plano deportivo como social. "Es una auténtica satisfacción para el Real Jaén colaborar con esta carrera", ha dicho.

El precio de cada dorsal es de 3 euros y el próximo martes, 20 de febrero, finaliza el plazo de inscripción. Además, la prueba está incluida por primera vez en el Gran Premio de Carreras Populares 'Jaén Paraíso Interior' de la Diputación Provincial y la organización prevé que serán unos 3.000 atletas los que tomen la salida para recorrer una distancia de unos 5.000 metros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00