"Pelearemos por quedar lo más arriba posible"
Manuel Partida, jugador del Xerez DFC, espera ganar el sábado a un rival directo y asegura que personalmente se siente una confianza que "hacía tiempo que no tenía"

Manuel Partida durante un partido en el Ruíz Mateos / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El Xerez Toyota Nimauto recibirá en el Ruiz Mateos al primero de los rivales de la parte alta de la tabla en esta segunda vuelta de la liga, el Melistar. Además, para que las gradas luzcan un gran aspecto, el club ha lanzado una promoción de entradas a 1 euro para no socios.
El pasado fin de semana logró un punto importante en Almería, que esperan hacer bueno con una victoria en casa. Uno de los jugadores del equipo xerecista, Manuel Partida, recuerda el último encuentro de liga, “estuvimos la mayor parte del partido por detrás en el marcador y en los últimos minutos pudimos remontar y nos colocamos 3-5, aunque en el último instante nos empataron. Hay que mirar el lado positivo, ya que sacamos un punto ante un rival difícil en su casa".
El cierre jerezano, tras su primera temporada en el primer equipo, afirma que "tras la vuelta de vacaciones me siento con una confianza que hacía tiempo que no tenía y eso es gracias al cuerpo técnico y compañeros. El sábado contaremos con algunas bajas, pero tenemos las mismas ganas de siempre para seguir compitiendo y poder seguir en lo más alto de la tabla".
Tras cumplir el objetivo de la permanencia, Partida reconoce que "ahora queremos aprovechar esta situación y pelearemos por quedar lo más alto posible". Por último, de cara al choque ante Melistar, el mensaje hacia la afición es que "nos acompañen como siempre han hecho porque siempre nos dan un plus más en los partidos".




