Hoy por Hoy Matinal Palencia y ProvinciaHoy por Hoy Matinal Palencia y Provincia
Actualidad
Concursos

Icon Multimedia convoca un concurso para el rediseño de su logotipo

Dotado con 600 euros la convocatoria está abierta hasta el 9 de marzo

Getty Images

Palencia

Con motivo de su 25 aniversario, ICON Multimedia organiza un concurso dirigido a jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, para el rediseño de su logotipo, que sirva como identidad visual de la empresa. Esta convocatoria, abierta hasta el 9 de marzo, pretende implicar a los jóvenes a través de su creatividad, originalidad y diseño en la creación de un logotipo, que pasará a formar parte, en los próximos años, de su imagen de marca.

El diseño deberá mantener la esencia corporativa de ICON Multimedia, teniendo en cuenta su imagen actual y su naturaleza tecnológica.

Se establece un procedimiento abierto de participación, y una forma de selección mediante concurso con intervención de jurado y un único premio de 600 euros y diploma acreditativo para el original premiado, con las obligaciones fiscales que establece la ley.

El fallo del jurado, compuesto por diversos especialistas, así como varios propios miembros de la propia empresa, se dará a conocer el próximo 15 de marzo a través de su página web, así como en los perfiles de sus redes sociales.

Las bases del concurso, la forma de participar y el resto de información adicional se puede consultar a través de la página web www.iconmm.es

ICON Multimedia, localizada en Palencia, es una compañía con 25 años de experiencia en el sector del Digital Signage. Cuenta con una fuerte presencia en el mercado gracias a su Solución de Comunicación Integral, Deneva, especialmente diseñada para entornos de alta disponibilidad, como las Líneas de Alta Velocidad Ferroviaria o Aeropuertos, ó como una potente herramienta de Marketing Visual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00