La nueva alcaldía de Quintanilla seguirá trabajando para “regularizar la gestión del Ayuntamiento”
El socialista, Carlos Barrio, ha anunciado que trabajarán con Ciudadanos en otros proyectos como la optimización energética

Ayuntamiento de Quintanilla de Onésimo / Google Maps

Quintanilla de Onésimo
Después de que el pasado viernes, en Pleno Municipal, el socialista, Carlos Barrio, tomara el bastón de mando de Quintanilla de Onésimo, para seguir trabajando conjuntamente con Ciudadanos, el equipo de Gobierno mira al resto de legislatura con la intención de seguir trabajando conjuntamente por el bien del municipio.
Barrio ha destacado que el intercambio de carteras entre alcalde y teniente de alcalde sucedió en un clima de cordialidad y sin ninguna tensión y que se hizo para dar cumplimiento a lo pactado en noviembre de 2016, para “regularizar la situación del Ayuntamiento” después de la dimisión de dos alcaldes del Partido Popular.
El balance que hace Barrio de este último año y medio de legislatura, en el que ocupaba el puesto de teniente de alcalde, es positivo ya que se ha conseguido “estabilizar el Ayuntamiento tanto en su funcionamiento como presupuestariamente”.
En ese sentido, destaca, que en lo que va de legislatura por el Consistorio han pasado seis secretarios y finalmente han conseguido fijar una plaza exclusiva los cinco días de la semana.
De cara al futuro, en lo que resta de legislatura, pretenden seguir “como hasta ahora y terminar la regularización del Ayuntamiento”. En lo que se refiere a proyectos, priman la optimización energética, la urbanizaciones de calles, mejorar los servicios de calefacción en la guardería y el colegio y generar puesto de empleo de calidad.




