Directo

Sigue en directo el Congreso del PP de Madrid

Vídeo

LA VENTANA | Sigue en directo 'La Ventana' con Carles Francino desde el Campus Duques de Soria

Política

Joaquín Solanas: “He pedido el ingreso en Ciudadanos, un partido de nuestro espectro ideológico”

El avance de ciudadanos se hace evidente, también, en Cantabria. El último en anunciar su incorporación ha sido, el ex director de cultura del PP en la etapa de Ignacio Diego

Joaquin Solanas, ex director de Cultura del Gobierno de Ignacio Diego / Archivo

Santander

El avance de ciudadanos se hace evidente, también, en Cantabria. Según el secretario de organización, José López, cada día suman nuevos afiliados, “entre dos y tres al día”.

El último en anunciar su incorporación a Ciudadanos ha sido Joaquín Solanas, ex director de cultura del PP en la etapa de Ignacio Diego.

Solanas lo ha comunicado vía Whatsapp, en un mensaje en el que reconoce haber pedido el ingreso en Ciudadanos “un partido de nuestro espectro ideológico en el que pienso que puedo seguir dependiendo las ideas por las que siempre he luchado".

Solanas ha asegurado que el PP “está enfermo” y que prefiere empezar un nuevo proyecto y aportar lo que pueda para trabajar por el centro derecha en Cantabria.

Desde Ciudadanos, subrayan, que no habrá “recompensas” para nadie por el simple hecho de afiliarse a ciudadanos.

Joaquín Solanas, ex director de Cultura fue uno de los populares “díscolos” que reclamó la impugnación del congreso de 2017 por presuntas irregularidades en la elección de la actual presidenta de los populares cántabros, María José Sáenz de Buruaga.

Solanas no ha esperado a que se resuelva el expediente de expulsión abierto contra él y ha solicitado su ingreso para afiliarse en Ciudadanos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad