Lázaro no solo anda, ya corre
La recuperación de Aquino va más lenta
Santander
Borja Lázaro podrá estar el domingo a las órdenes de Carlos Pouso para medirse al Izarra en El Sardinero. Bastante más complicado lo tienen los otros tres futbolistas 'tocados' de la plantilla, Dani Aquino, Adán Gurdiel y Gonzalo.
En el caso del delantero madrileño se van cumpliendo, con buenas sensaciones, las etapas fijadas por los técnicos y el médico del equipo (un tercio del entrenamiento del martes, dos tercios el miércoles) y lo previsto es que en el partidillo previsto para el jueves en El Sardinero ya pueda estar al ritmo del grupo.
Dani Aquino, por contra, apenas aguantó 10' en el césped en el entrenamiento del miércoles y, aunque no padece ninguna rotura fibrilar, sus opciones de entrar en la lista de convocados para el partido del domingo decrecen por momentos. Las de Gurdiel, con un esguince de tobillo, dependerán de su evolución entre jueves y sábado, pero preocupa menos que el goleador murciano..., no porque su posible ausencia fuera menos importante sino porque tiene más opciones de jugar. Gonzalo está casi descartado por cuarta jornada consecutiva.