Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Fútbol
UD Almería

Mandi, cerca de renovar

El club informa que ha contactado con el jugador

Mandi tras ser operado en Murcia. / La Voz

El Almería no va a dar la espalda a Mandi, que termina contrato el 30 de junio. Miguel Ángel Corona, director deportivo, ha hablado personalmente con el canario y con su representante. Al primero le ha comentado, además, “que esté tranquilo y que se centre en su recuperación, mientras con el que segundo ha quedado para la semana próxima puesto que se encuentra en el extranjero”, informaba la entidad en un comunicado oficial.

Corona ha manifestado que ya el sábado el presidente, Alfonso García, le transmitió al futbolista que no se preocupara por nada. Hay que tener en cuenta que el período de recuperación será de entre cinco y seis meses, y que Mandi cumplía contrato al final de esta temporada. Detalle muy a tener en cuenta por el Almería, que lo contrató el verano pasado después de salir de otra grave lesión, en este caso, del ligamento cruzado.

El director deportivo, que ha confirmado que no se va a ocupar la baja del centrocampista canario, ha destacado que, “Mandi es una persona con carácter, entereza y corazón, que ya superó una lesión de mayor gravedad incluso, y ahora va a ocurrir lo mismo”. De hecho recordaba Corona que “tras conocerse el alcance de su dolencia el pasado sábado, el jugador estaba con más ánimos que los que estábamos alrededor de él”.

Apoyo

Los compañeros han recibido con alegría la noticia de la continuidad de Mandi en el equipo. Al margen de ser muy querido en el vestuario, se había ganado el respeto en el terreno de juego. El capitán Jorge Morcillo le dejó un mensaje: “La lesión fue peor que perder ante Osasuna. Volverá más fuerte”, finalizaba el defensa valenciano.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00