El cadáver encontrado en un trastero corresponde a una mujer
Habría fallecido hace, al menos, un año. El cuerpo no presenta signos de violencia

Imagen del edificio en el que se ubica el trastero en el que fue localizado el cadáver. / Cadena SER

Santander
El cuerpo encontrado en un trastero por el conserje de un edificio de viviendas en Castro Urdiales correspondería al de una mujer, natural del País Vasco, y que podría llevar, al menos un año fallecida.
El cadáver fue localizado en un sótano por el conserje del edificio La Sirena, ubicado en la calle Ataúlfo Argenta de la villa castreña. Santiago Cabeza, que así se llama el conserje ha explicado que, durante la ronda periódica de vigilancia, se percató de que la puerta de uno de los trasteros estaba entreabierta, como si hubiera sido forzada para entrar a robar.
Al acceder al interior del trastero se percató de la existencia de un cuerpo tumbado en una cama. Se acercó y se encontró el cadáver momificado.
La Guardia Civil no aporta datos sobre la identidad del cuerpo, tan sólo que la persona llevaría, al menos, un año fallecida. En su edición de este miércoles, El Diario Montañés publica que se trataría de una mujer, natural del País Vasco, que vivía en ese trastero en el que tenía acumulada una gran cantidad de muebles y enseres.
La familia de esta mujer, según la misma información, habría denunciado su desaparición en el año 2015.




