Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

242 personas utilizaron el Servicio de Atención Jurídica de Tres Cantos el año pasado

Las materias que acumulan más consultas son las relativas a relaciones entre padres e hijos y las de separaciones y divorcios

El servicio que presta el ayuntamiento ha atendido a 22 personas más en 2017 que el año anterior

El servicio que presta el ayuntamiento ha atendido a 22 personas más en 2017 que el año anterior / Ayuntamiento de Tres Cantos

La Concejalía de Familia de Tres Cantos ofrece un Servicio de Información y Orientación Jurídica a las familias, y en 2017 ha atendido a un total de 242 personas, 22 más que en 2016. El servicio se implantó en 2011 con el objetivo de ofrecer atención individualizada a los vecinos que lo necesiten.

A este servicio pueden acceder todos los miembros de la familia que estén empadronados en el municipio. El servicio está en contacto directo con las concejalías de Servicios Sociales, Mayores, Personas con Discapacidad, Inmigración y Seguridad, para resolver los diferentes problemas que puedan surgir.

Las relaciones entre padres e hijos, los divorcios y separaciones y asuntos como las herencias, testamentos o procesos de incapacitación son algunas de las materias que más consultas acumulan de los tricantinos.

Todas las familias del municipio pueden acceder a este servicio en el Centro Municipal 21 de marzo, ubicado en el número 4 de la calle del Viento, solicitando cita previa en el teléfono 911238000, marcando las extensiones 71237 o 74061.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?