Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Llorando por la sardina

Miércoles de ceniza para acabar con el carnaval y comenzar con la Cuaresma

La quema de las sardinas acaba con el carnaval de este año / Ayuntamiento de Getafe

La quema de las sardinas acaba con el carnaval de este año

Fuenlabrada

Este miércoles, 14 de febrero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde a las 18:30 horas hay recital poético con el grupo Luz de Tarde en el centro cívico Juan de la Cierva. Después a las 19:00 horas comienza la marcha fúnebre del entierro de la sardina, a las 20:00 se quema la sardina y el pelele en la plaza de la estación Getafe Central y a las 20:30 horas tenemos baile en la carpa municipal.

En Fuenlabrada a las 17:30 horas tenemos el desfile de la sardina con ‘La familia es la familia, viva o muerta’. A las 18:30 horas gran quema de sardinas en el recinto ferial y baile de despedida en la plaza de España a las 18:30 horas. También hay jornadas de música Dionisio Aguado con el concierto de gaitas de Lume de Biqueira a las 19:00 horas en el teatro Tomás y Valiente.

En Leganés a las 18:30 horas hay exposición de las difuntas Sardinas en la Plaza de España. Y a las 19:00 horas, entierro de la Sardina con la animación 'Ándale Calaveritas' de Espiral Teatro desde la Plaza de España hasta el Recinto Ferial, donde serán incineradas. A continuación entrega de premios, fuegos artificiales y reparto de sardinas.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir