Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Diputación Provincial Cáceres

La Revista Alcántara comenzará la distribución digital

Plasencia acoge la presencia del número 86 de la revista

El Diputado de Cultura, Álvaro Sánchez, durante la presentación del número 86 de la revista Alcántara

El Diputado de Cultura, Álvaro Sánchez, durante la presentación del número 86 de la revista Alcántara / Cadena SER

 El Complejo Cultural Santa María de Plasencia ha acogido la presentación del número 86 de la revista Alcántara, que edita la Diputación de Cáceres.

El diputado de Cultura, Juventud y Deportes, Álvaro Sánchez Cotrina, ha anunciado que el próximo número se distribuirá también en formato digital. “Es una demanda que nos viene llegando desde hace tiempo y que creemos necesaria llevar a cabo, sin olvidar el papel, para que pueda llegar a todo el mundo”.

Además, Sánchez Cotrina ha destacado la importancia de una revista que es, en la actualidad, una de las publicaciones de consulta más demandadas del Archivo de la Diputación de Cáceres, y

En el número 86 de la revista “más veterana” de la región, como ha recordado el diputado, se aborda la caza en la literatura española a través de la figura del escritor castellano Miguel Delibes, un recorrido al que nos invita el propio coordinador de la publicación, Salvador Calvo. También, en este número, el escritor e investigador José Luis Rodríguez Plasencia, acercará al lector a la historia de Portugal a través de las figuras y los nombres de sus reyes, con el artículo titulado “Los reyes de Portugal y sus alias”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?