Sociedad
Tecnología

Una empresa talaverana estará en el Mobile World Congress de Barcelona

El Mobile World Congress se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo en las instalaciones de Fira en Barcelona

Mobile World Congress - GettyImages

Talavera de la Reina

La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, a través de la entidad pública Red.es, abrirá el Pabellón de España a 56 empresas nacionales, una de ellas ubicada en Talavera de la Reina (Toledo), en la nueva edición del Mobile World Congress que se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo en las instalaciones de Fira en Barcelona.

Por sexto año consecutivo, Red.es pone a disposición de los mejores proyectos españoles vinculados a la industria del móvil, un espacio de representación institucional que contribuya a impulsar su internacionalización, y sirva también para presentar nuevos productos, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los subsectores de actividad representados en el Pabellón de España están relacionados con importantes áreas del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital como son smart cities, ciberseguridad, fintech, Internet de las cosas, cloud, apps, e-commerce, marketing digital, tecnologías del lenguaje, big data o aplicaciones de salud y bienestar social.

Mobile World Congress es el evento más esperado por la industria mundial del móvil y el año pasado congregó a más de 100.000 visitantes procedentes de 198 países y a cerca de 3.500 medios de comunicación. La iniciativa de Global Systems for Mobile Association (GSMA) convocó en su anterior edición a más de 2.000 empresas, cientos de analistas, un buen número de delegaciones gubernamentales y una nutrida representación de instituciones tanto públicas como privadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00