Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
MUNICIPAL

Los vecinos de Los Pastores se quejan de fuertes y molestos olores

La Junta y el Ayuntamiento buscan el origen del hedor

Vecinos de Los Pastores a las puertas de la Asociación / Radio Algeciras

Vecinos de Los Pastores a las puertas de la Asociación

Algeciras

La asociación de Vecinos de La Unión, en el barrio de Los Pastores, en Algeciras, ha denunciado que en las dos últimas semanas, están padeciendo fuertes olores a hidrocarburos, disolventes o productos químicos, procedentes - dicen - de la red de alcantarillado.

Los olores se concentran principalmente en las proximidades del colegio y las guarderías de la calle Maestro Luis Cano Toba y alrededores. Así lo denunciaba, Mari Luz Téllez, presidenta de La Unión.

Los vecinos han trasladado sus quejas a la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, que dicen que están trabajando en ello, aunque de momento, la situación persiste, lo que es motivo de queja de quienes habitan en dicho barrio algecireño.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir