Política

Venancio Bonilla es el nuevo secretario general del PSOE en El Provencio

El objetivo de la renovada Ejecutiva es recuperar la Alcaldía. Antes quieren unir a los a filiados tras el distanciamiento que se instauró en el partido con las Primarias

PSOE El Provencio

Las Pedroñeras

La nueva Ejecutiva de la Agrupación Local del Partido Socialista en El Provencio la encabeza Venancio Bonilla, como secretario general. A éste le acompaña un grupo de seis hombres y mujeres que recibieron el apoyo del 88,5% de los militantes asistentes a la Asamblea General, celebrada el pasado domingo.

En una entrevista para Radio Azul, Bonilla señala que aunque la nueva Ejecutiva está formada por un número menor a lo que venía ocurriendo en los últimos años, ha insistido en que está abierta a la participación y colaboración de cualquier militante o simpatizante.

El objetivo principal marcado a partir de este momento es trabajar duro para recuperar la Alcaldía pero, antes, quieren unir a los a filiados tras el distanciamiento que se instauró en el partido, y especialmente en la localidad conquense, tras las Primarias socialistas.

Emilio Alarcón, ostenta la presidencia de la agrupación, Emilio José Osma, es el Secretario de Organización, Montse Manzano ocupa el cargo de Secretaria de Finanzas, Isabel Victoria Campos está al frente de la Secretaría de Política Municipal, Eustaquio Romero es vocal junto a Julio Romera Velasco, dos grandes veteranos del PSOE en la localidad conquense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00