
Cierran la planta de Miranda cuando hablan de crecer un 8%
Un día después de que Siemens-Gamesa reconfirme el cierre de su planta en la localidad burgalesa, la dirección de la empresa anuncia que prevé crecer entre el 8 y el 10% en 2020

Un día después de que Siemens-Gamesa reconfirme el cierre de su planta en la localidad burgalesa, la dirección de la empresa anuncia que prevé crecer entre el 8 y el 10% en 2020 / AGENCIA ICAL
Un día después de que Simens Gamesa reconfirme el cierre de su planta en Miranda de Ebro, en Burgos, ahora la compañía anuncia que prevé crecer entre el 8 y el 10% en 2020.
Anuncio que ha realizado en un acto en Madrid. Acto en el que han estado los trabajadores de la planta de Miranda y donde han trasladado su enfado interviniendo en el acto. Desgraciadamente la respuesta por parte de la empresa es la misma: las palas eólicas que fabrican en Miranda de ebro se han quedado viejas e insisten en cerrar la empresa.
La Junta critica la actitud de la empresa ante esta situación, pensar en beneficios, en crecer, mientras anuncia el cierre.
