Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

El teatro arrasa en Colmenar Viejo

Varias obras de la programación del Auditorio municipal como ‘PaGagNini’ de Yllana o ‘5 y Acción’ con Javier Veiga y Marta Hazas, han tenido que programar una segunda función

Tres obras se suman al doblete de Los Vivancos en Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Las obras ‘PaGagNini’ de la compañía Yllana, la zarzuela ‘El huésped del sevillano’, y ‘5 y Acción’, protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga, han tenido que programar una segunda función puesto que han agotado las entradas para el pase habitual de las 20:00 horas que habían previsto en principio.

‘PaGagNini’, producción teatral de la compañía Yllana coproducida con Ara Malikian, llega al Auditorio Municipal de Colmenar Viejo el 3 de marzo, y además de la obra programada, se ha añadido una sesión a las 22:30 horas.

El 24 de marzo llega hasta el municipio la zarzuela ‘El huésped del sevillano’, de la compañía lírica TyD Producciones, que añade un nuevo pase a las 17:30 horas.

Además de Hazas y Veiga, Carlos Sobera Marta Belenguer y Ana Rayo también se subirán a las tablas del auditorio el 26 de mayo con '5 y Acción' por partida doble tras tener que colgar el ‘No hay entradas’. La nueva función será a las 22:30 horas.

Estas obras se suman así al doblete de Los Vivancos, que ya habían programado desde el principio un doble pase.

Las entradas para todas las funciones se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio, o a través de la web municipal www.colmenarviejo.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00