Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

“Mantener la magia del circo no es exigente... es lo siguiente”

El Circo Alaska llega a Alicante y su director de operaciones nos cuenta como son las giras que les llevan durante todo el año de ciudad en ciudad

Entrada del Gran Circo Alaska /

La magia del circo nunca se va a perder, pero mantener vivo el mayor espectáculo del mundo supone un gran esfuerzo -en todos los sentidos- en pleno siglo XXI.

Supone realizar un gran despliegue técnico, ya que las instalaciones tienen que dotarse con los nuevos avances tecnológicos. Para los artistas, la exigencia derivada de la preparación y de la espectacularidad de sus números, siempre es la misma; y mover una treintena de tráilers en los que se incluyen las familias de los artistas y las aulas móviles que hacen las veces de colegio para sus hijos, es complicado y costoso.

Gran Circo Alaska / Circo Alaska

Ser artista de circo "no es exigente, es lo siguiente", afirma Oscar Romero, director de operaciones, presentador y cantante.

El Gran Circo Alaska llega a Alicante tras dos años de ausencia y alzará el telón para hacer las delicias de los más pequeños y de los más mayores -ya que muchos niños acuden al espectáculo con sus abuelos- hasta el próximo domingo, 25 de febrero.

Esta es la conversación con Oscar Romero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?