El PSOE pide a la Xunta garantías sobre el futuro de la fábrica de armas
Han presentado una batería de iniciativas en el Parlamento

Fábrica de armas / Radio Coruña

A Coruña
El grupo parlamentario socialista ha presentado una iniciativa en el Parlamento pidiendo a la Xunta implicación efectiva en el futuro de la Fábrica de armas de A Coruña. El diputado Juan Díaz Villoslada ha recordado que el PP optó por la adjudicación a Hércules de armamento, con evidentes problemas para pagar los salarios a los trabajadores y bajísima productividad.
Denuncia que Hércules de armamento no está cumpliendo sus compromisos como concesionario. En su primer año debía crear 155 empleos y al año siguiente 200. Explica que en estos momentos solamente trabajan 20 ó 25 trabajadores en las instalaciones. Tras la primera reunión con la Xunta para mejorar su situación no ha habido más contactos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El diputado Juan Díaz Villoslada
Los socialistas presentarán iniciativas en el Congreso y el Senado para que se reformule la actual subasta eléctrica que ahora mismo siembra dudas continuas sobre el futuro de empresas como Alcoa y Megasa.




