Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pedro Payá, presenta en Monóvar "Violencia y responsabilidad....."

El libro indaga en el partido judicial de Monóvar

Pedro Payá en Radio Elda durante la presentación de su último libro / Casino eldense

Pedro Payá en Radio Elda durante la presentación de su último libro

Elda

Pedro Payá, coordinador académico de la Sede Universitaria de Petrer, y profesor de Historia Contemporánea de la Universidad de Alicante, presenta este viernes, día 16 de febrero, en Monóvar su último libro, "Violencia y responsabilidad: La represión judicial franquista en el ámbito local", basado en su tesis doctoral.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pedro Payá sobre su último libro "Violencia y responsabilida ·La represión judicial franquista en el ámbito local" (16/02/2018)

00:00:0000:06
Descargar

Un trabajo impresionante de investigación respaldado por una ardua labor documental, con la que el autor aporta objetividad a los dolorosos hechos ocurridos en España desde el verano de 1936 hasta los años inmediatos al fin de la Guerra Civil.

El libro ofrece un estudio de las formas de aniquilación del enemigo político durante la posguerra mediante un análisis de caso: el partido judicial de Monóvar, e indaga en las motivaciones y formas de responsabilidad de las agencias de la represión judicial, las autoridades militares y los colaboradores locales.

El acto de presentación comenzará a las 20 h de esta tarde, en la Casa de Cultura

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir