De la Dueña, presidenta de Contigo Somos Democracia de Elda
En la presentación del partido político se han definido los cargos de la formación

Cargos de la formación junto a algunos de sus afiliados / Cadena Ser

Elda
Alrededor de 30 personas han asistido a la presentación de este viernes del nuevo partido político en Elda que estará liderado por Mª Dolores de la Dueña: Contigo Somos Democracia,“un partido de centro, socio-liberal y progresista que está desarrollándose tanto en ámbito nacional y autonómico, como a nivel local”, según ha explicado De la Dueña.
La presidenta de la formación política ha destacado que desean conseguir “mejores condiciones sociales y laborales para la ciudad de Elda”. Y añade que “es un partido que está creciendo mucho y que próximamente se creará en Petrer y en Novelda”. Por ello, De la Dueña anima a todo el mundo para que se una a este nuevo partido político.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mª Dolores de la Dueña, presidenta de Contigo Elda sobre la presentación de este nuevo partido
Por ello, hay que destacar la ausencia en el acto de Remedios Soler, ya que se esperaba que su figura también formara parte del proyecto, y aunque desde el propio partido confirmaban que la han tenido en cuenta desde un principio, Soler ha decidido no participar en la formación política.
Durante la presentación, los afiliados han votado los cargos obligatorios de la formación, aunque tras esa votación, “la ejecutiva de común acuerdo ha repartido los cargos”, tal y como ha afirmado la líder del partido. De este modo, Contigo Somos Democracia queda formado de la siguiente manera:
Presidenta: Mº Dolores de la Dueña
Secretario General: Miguel Ángel de la Dueña
Tesorero: Francisco Martínez
Secretaria de Igualdad y Mujer: Sonia Ginés
Secretaría de Instituciones Políticas: Natalia Ginés
En el acto de presentación también ha intervenido el presidente del partido nacional, José Enrique Aguar, que ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo a todos los componentes de la formación política.




