La Policía sorprende a un hombre bebido durmiendo en su coche tras tener un accidente
Se han remitido diligencias al Juzgado

Imagen de archivo de un vehículo policial / Cadena Ser

Ibiza
La Policía Local de Ibiza ha remitido diligencias al Juzgado de Guardia por un delito contra la seguridad vial tras descubrir a un hombre que bajo los efectos del alcohol ha sufrido un accidente de tráfico.
El aviso ha tenido lugar a las 06.17 horas y los agentes han encontrado a esta persona dormida dentro de un turismo estacionado en la calle Músico Fermín Marí.
Tras identificar al hombre, se le ha realizado la prueba de alcoholemia que ha arrojado un resultado de 0,70 mg/l en la primera prueba y de 0,72 mg/l en la segunda. Los agentes han visto además que el vehículo había chocado contra la acera.
Por otra parte, agentes locales han actuado a las 11.00 horas en un servicio cuando un hombre ha sufrido un infarto en un supermercado de la calle Extremadura. Tras los primeros auxilios, ha sido trasladado al Hospital Can Misses.




