Objetivo: llenar el Ruíz Mateos
El equipo de Juan Carlos Gálvez saca 7 puntos al cuarto clasificado, el Melistar, su próximo rival

El equipo de fútbol sala antes de comenzar un partido en el Ruíz Mateos / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El Xerez Toyota Nimauto disputa este sábado, a partir de las 18:30 horas, una nueva jornada como local, recibiendo en el pabellón Ruiz-Mateos al Melistar, cuarto clasificado y rival directo en la lucha por los puestos que dan derecho a jugar la próxima edición de la Copa del Rey.
Para este partido, el club ha lanzado una oferta especial para que las gradas del pabellón luzcan su mejor aspecto con entradas al precio de 1 euro, mientras que los socios de la sección de fútbol sala entrarán gratis..
Lo que se pretende es que el Ruiz-Mateos presente su mejor aspecto para un partido que puede ser decisivo, ya que los de Juan Carlos Gálvez, segundos en la clasificación, aventajan en 7 puntos al Melistar, al que en caso de victoria dejarían a 10 puntos a 9 jornadas para el final de la competición.
El partido del sábado es uno de los seis que le quedan al Toyota Nimauto en el Ruiz-Mateos, donde los de Juan Carlos Gálvez quieren cimentar sus opciones de entrar en la Copa y quien sabe si, una vez ya se ha conseguido la permanencia, pelear por el título.




