Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vicente Moreno: "El Real Mallorca lo defino como un equipo competitivo y fiable"

El entrenador rojillo confía a ciegas en Manolo Reina, sobre su supuesta participación en el supuesto amaño del partido entre el Zaragoza y Levante de 2011

cadena ser

PALMA

El Real Mallorca jugará este fin de semana en Son Moix contra el Alcoyano, uno de los mejores equipos como visitante y que ha conseguido 22 puntos, fuera de su feudo.

El técnico Vicente Moreno admite que "existe la ilusión de ganar a un equipo así".

Habrá que ver qué equipo prepara el entrenador tras la baja de Álex López, tras la sanción de cuatro partidos por la expulsión en Llagostera. Moreno no se moja sobre la sanción porque "no va a cambiar nada y vosotros (los medios de comunicación) tenéis más libertad para contar lo que visteis".

Lo más probable es que haya pocas variaciones en el once titular y sea Cedrick el sustituto de Álex López. Sin embargo, el técnico no quiere dar pistas "Es verdad que Cedrick era titular en las primeras jornadas, pero tenemos una plantilla amplia para hacer variaciones tácticas".

El entrenador valenciano ha mostrado su confianza a ciegas en Manolo Reina, tras la reclamación de dos años de prisión por parte de la Fiscalia Anticorrupción por amaño de partidos en el partido entre Levante y Zaragoza de 2011. "Confío plenamente en él. Él está muy centrado en su equipo y deberán demostrarlo".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir