Fútbol
Fútbol

Campos: "Estoy al margen de todo lo que se dice; quedan 39 puntos y jugaremos playoff"

El técnico del UCAM se juega el puesto, aunque recuerda que "ya advertí que sería un mes complicado con el cambio de jugadores, ahora sí que no tenemos excusas"

Campos: "Estoy al margen de todo lo que se dice; quedan 39 puntos y jugaremos playoff"

Murcia

José Miguel Campos afronta este domingo su final particular como técnico del UCAM Murcia. Después de cinco partidos sin ganar, el entrenador podría perder su puesto si no ganas al Betis Deportivo. "Llevo 18 años en esto y sé como funciona. Estoy un tanto al margen, aunque debo decir que faltan 39 puntos y que estoy convencido que nos meteremos en playoff" explicó el preparador.

"El año pasado a estas alturas el líder (Cartagena) parecía intocable, y al final no lo fue. Al de hace dos temporadas (Real Murcia) le pasó lo mismo. Además, ya advertí que este mes sería complicado por el cambio de jugadores en el vestuario. Llevamos cinco jornadas sin ganar, como antes sumábamos seis sin perder" argumentaba el mazarronero.

Respecto a la enfermería, Campos confirmó que tanto Fran Pérez como Dani Pérez parecen recuperados de sus molestias, igual que los puntas Manu Onwu y Gerard Oliva. Matheus Santana y Góngora son las únicas ausencias confirmadas para el partido del domingo (12:00 horas) ante el Betis Deportivo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad