Deportes
RACING

Pouso llega para acabar con el gafe de El Sardinero

Solo ha ganado uno de los cinco últimos partidos en casa

El técnico vizcaíno estuvo en El Sardinero como entrenador del Mirandés y el Logroñés. / Nacho Cubero/ Cadena SER

Santander

Carlos Pouso, pese a ser un veterano de los banquillos, reconoce que tiene un cosquilleo en el estómago ante su debú como entrenador del Racing en El Sardinero: será el domingo, a las 17:00, frente al modesto Izarra de Estella, y con un único objetivo, ganar. Aunque parezca increíble para un equipo que está toda la temporada en puestos de playoff, el Racing no ha ganado más que uno de los cinco últimos partidos que ha disputado en su estadio.

El ténico de Leioa confesó el viernes en rueda de prensa que su plantilla, para mejorar su confianza, no solo necesita ganar, sino que necesita un triunfo convincente, más por el juego que se logre desplegar que por el resultado más o menos abultado.

Casi con toda seguridad, esa mejoría en el juego se deberá conseguir sin la estrella del equipo, Dani Aquino, que no acaba de tener buenas sensaciones en el los isquios de su pierna derecha. Afortunadamente, Borja Lázaro y Adán Gurdiel, dos de los fichajes de enero, sí que se han recuperado a tiempo y formarán en el once titular.

Aunque Pouso no acostumbra a adelantar en los entrenamientos el equipo que jugará el domingo, todo apunta a que apostara por dos jugadores en punta, con Lázaro y Juanjo como pareja más probable, y por adelantar a Granero al cenro del campo para acompañar a Sergio Ruiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00