Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Gastronomía

Sevilla celebra su VI edición de "Tapas Week"

La cita ha sido en el patio de la Fundación Cajasol, con representantes del sector

Cadena SER

Sevilla

Lo más representativo de la hostelería sevillana se ha dado cita hoy en la Fundación Cajasol, en cuyo patio se ha inaugurado la sexta edición Tapas Week.

En dicho lugar se han citado los protagonistas de este sector que va a más y que se ha convertido en un motor económico y turístico importante para la ciudad. Todos los presentes han dejado claro el "buen momento" que atraviesa dicha actividad, que tiene un alto índice de empleabilidad. Así lo entiende el presidente de la asociación de hosteleros de Sevilla, Pablo Arenas.

Pablo Arenas, presidente de los hosteleros de Sevilla

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000558102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También han estado presentes en esta sexta edición de Tapas Week, los cocineros y chefs como parte fundamental en este sector gastronómico. Son muchos los que coinciden en la peculiaridad de la tapa Sevilla y su éxito que trasciende fronteras.

De esta forma se transforma el concurso de tapas que comenzó en 1996, desarrolla la asociación empresarial de hostelería de Sevilla. Fue en 2012 se crea la marca "Sevilla tapas wek" para dotar a la ciudad de un evento gastrocultural, y se va consolidando y creando adeptos y que es una fecha marcada en el calendario de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00