Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

¡Ave, Marco Aurelio! El Villa de Colmenar Viejo te saluda

Este finde el Auditorio Municipal pone en escena ‘Marco Aurelio’ sobre la vida del emperador romano, al que sucederá una obra de teatro infantil

Vicente Cuesta protagoniza la obra de teatro 'Marco Aurelio' / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Este sábado Vicente Cuesta, acompañado de una legión de excelentes actrices y actores, se mete en la piel de uno de los más grandes emperadores de la Historia: 'Marco Aurelio'. No es la única cita teatral que acoge el Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo durante el fin de semana, ya que el domingo también habrá teatro infantil gracias al montaje ‘Adel’.

El 17 de febrero, a las 20,00 horas, llega ‘Marco Aurelio’ con Vicente Cuesta, José Vicente Moirón, Cándido Gómez Melchor, Gabriel Moreno, María Lama, Fermín Muñez, Cristina Rosa, Roberto Calle y Juan Carlos Guajardo. Una representación que nos traslada hasta la época del imperio romano. En concreto hasta el segundo siglo de nuestra era, donde el emperador de Roma, Marco Aurelio, tuvo que enfrentarse al dilema de gobernar el Imperio desde la razón y la profundidad de su filosofía estoica o la presión de aquellos que cegados por ambiciones, supersticiones e intereses se consideraban los herederos de dioses y oráculos. Puesta en escena que resume la peripecia vital de uno de los más grandes personajes de la Historia, sus ideas, filosofía y su tragedia vital.

Mientras que el domingo 18 de febrero, a las 17,30 horas, los más pequeños de la casa tienen una cita con ‘Adel’. Una obra de teatro infantil para disfrutar en familia, protagonizada por una niña con mucha imaginación y ganas de descubrir nuevas aventuras que descubre un viejo desván con un montón de objetos que despiertan su curiosidad y con los que vivirá trepidantes aventuras. Un espectáculo recomendado para niños a partir de los 3 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00