Licencia para soñar tras ganar al Nástic en Tarragona (0-2)
El Real Zaragoza sumó la primera y además rotunda victoria de 2018 lejos de la Romareda confirmando un cambio total con respecto a la primera vuelta

Borja Iglesias espera un balón ante la presencia de un defensor / La Liga

Zaragoza
Con Gripo y Perone como los centrales elegidos por Natxo González y con el único cambio de Zapater por el sancionado Ros, el Real Zaragoza afrontó de inicio un intercambio de golpes con Cristián Álvarez cerrando la portería hasta que poco a poco el Real Zaragoza se fue haciendo con el partido hasta que al filo del descanso Grippo de cabeza a la salida de un corner abrió un marcador que cerró Borja Iglesias en una segunda mitad donde apenas concedió ocasiones y cuando llegaron, volvió a a aparecer el meta argentino.
Soberbio partido del conjunto blanquillo que esta vez fue capaz de adelantarse en el marcador y no solo mantener sino también ampliar la ventaja para celebrar una victoria que refuerza el momento que atraviesa el equipo que ha sumado 13 de los 18 puntos disputados en la segunda vuelta ganándose el derecho a soñar. La próxima jornada en siete días en la Romareda frente al Oviedo, candidato al ascenso directo.
Ficha técnica:
Gimnástic de Tarragona: Dimitrievski, Jiménez, Molina, Pleguezuelo, Kakabadze, Márquez, Fali (Tejera, min. 67), Muñiz (Perdomo, min. 63), Barreiro, Tete y Vázquez (Uche, min. 23).
Real Zaragoza: Álvarez, Lasure, Perone, Grippo, Benito, Eguaras (Mikel González, min. 82), Zapater, Guti (Buff, min. 67), Febas, Pombo (Vinicius, min. 77) y Borja Iglesias.
Goles: 0-1; Grippo (min. 40), 0-2; Borja Iglesias (min. 59).
Arbitro: David Pérez Pallás (comité gallego). Amonestó a por Márquez (min. 64) por parte del Nástic y a Zapater (min. 32), a Cristian (min. 47), a Pombo (min. 50), a Vinicius (min. 85) y a Benito (min. 89) por parte del Real Zaragoza.




